Subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2017


Errequeerre agencia TIC te brinda todos los servicios que tu empresa necesita para volcar tu negocio en internet.

¿Conoces los servicios subvencionados?


Estamos especializados en soluciones ecomerce para autónomos,pymes y emprendedores de Extremadura. Mas de 7 años en el sector nos avalan. ¡Consultanos!

Sea cual sea tu perfil de negocio en Extremadura tendrá cabida en esta nueva línea de ayudas de la Junta de Extremadura.


Alimentación,turístico,decoración,cosmética,salud,motor,restauración, moda…

/
NextGen Framework

1. QUÉ ES Y A QUIÉN VA DIRIGIDO

DECRETO 114/2017, 18 de julio

Qué es?:

El comercio electrónico es una tendencia en continuo crecimiento, el e-commerce supone, sin duda, un valor añadido tanto para consumidores como para vendedores, por su agilidad en la comparación de precios y en la toma de decisiones de compra.

A quien va dirigido:

  • 1. autónomos o asimilados y Pymes extremeñas, que empleen a un máximo de 50 trabajadores.
  • 2. agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.
  • 3. En particular se admitirá que puedan acceder a la condición de beneficiario las uniones temporales de empresarios (UTEs)

2. CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:



El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 euros por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretenda contratar.

Stunning Graphics

3. SERVICIOS SUBVENCIONABLES

Redacción del proyecto: identificarse los servicios para los que solicita la subvención, y explicar claramente las actuaciones que se pretenden desarrollar y los objetivos que se pretender cumplir con las mismas.

Tienda onlineTarifa de Suscripción Mensual + Tarifa por venta según Categorías.

MarketplacesModificación, ampliación y reforma de la web respecto a posicionamiento orgánico

Marketing OnlineGastos de desarrollo web e implantación corporativa + Gastos para el fomento de presencia y posicionamiento “On line”.

PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGOTarifa Suscripción Mensual Y Tarifa

NextGen Framework

4. SOLICITAR LA AYUDA. DÓNDE Y CÓMO

Cómo:

Sólo se podrá presentar una solicitud de ayuda por empresa y por convocatoria, aunque dentro de la misma se podrán solicitar varios servicios subvencionables. El plazo de presentación de solicitudes será el que se establezca en la correspondiente convocatoria, que como mínimo será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria junto con su extracto podrán presentarse en los registros de la Consejería con competencia en materia de economía e infraestructuras, o en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Comunidad Autónoma de Extremadura



¿TIENES MAS PREGUNTAS?

Accede a nuestra sección de preguntas frecuentes.