Cliente.
Extremadura Avante. Alimentos de Extremadura.
Año.
2017-18
Tipo de proyecto.
Diseño gráfico, shooting fotográfico, maquetación e impresión de recetario para Extremadura Avante sobre 10 platos elaborados por el chef Antonio Granero.

Elaboraciones con productos extremeños para abanderar la cocina con denominación de origen de la región.

Extremadura es un crisol de sabores basados en la tradición.

Arroces, embutidos, aceite, quesos, miel, carnes, verduras frescas, licores, productos orgánicos… reflejamos toda la variedad de productos en un recetario que ensalza las denominaciones de origen, unas recetas preparadas con productos 100% extremeños para su muestra en ferias internacionales de carácter gastronómico.

Propuesta de Diseño

Buscamos un recetario que con su diseño perdurara en el tiempo. Una imagen cuidada, colorida, maquetada con tipografías, iconos y colores que ensalzaran el producto y las propias elaboraciones.

 

Por eso cada receta tiene su carácter, su propia maquetación, sus texturas y sus colores.

recetario-titulos

Todo el sabor de una tierra única

La marca Extremadura es, a través de la gastronomía y sus alimentos con denominación de origen, una forma de trasladar la riqueza de su territorio al exterior.

 

La venta a través de tiendas online y la comercialización en grandes eventos y misiones comerciales necesita de piezas de comunicación en consonancia del valor del producto.

 

Este recetario fue acompañado también de la renovación de la web de la marca y la inclusión de un directorio de empresas de toda Extremadura.

web-alimentos