Cliente.
Area de Turismo y Tauromaquia Diputación Badajoz
Año.
2019
Tipo de proyecto.
Campaña de publicidad y creación de contenidos audiovisuales  (fotografía y vídeo) para incentivar el turismo de destino en la provincia de Badajoz.

No  todos los lugares te evocan un sentimiento.

Más de 50 localizaciones, más de 4 meses de trabajo, más de 20 figurantes, más de 1000 km recorridos…. La provincia de Badajoz es la más grande de España por territorio, un espacio natural, cultural y gastronómico inspirador de esta campaña.

Ver video

Una campaña de proyección internacional

Los destinos prioritarios de la implantación de la campaña exterior se ciño a autobuses, marquesinas y muppis digitales en ciudades como Sevilla y Madrid.

La traducción de la campaña para cuñas de radio y formatos audiovisuales al portugués y al ingles enmarca la acción en destinos cercanos como Portugal y ferias internacionales como FITUR.

¿Qué medios regionales difunden la campaña?

Varios años después de la publicación del proyecto, entidades como Turismo de Extremadura y Turismo de Badajoz, siguen utilizando en sus redes el catalogo de fotos realizado para todo el territorio.

Datos Noviembre 2021

Turismo de Extremadura

Este canal cuenta actualmente (noviembre de 2021) con 61.000 seguidores, siendo un soporte de gran calado dentro y fuera de Extremadura para difundir contenidos de la región.

turismo -extremadurafb
1000
likes en recursos fotográficos relacionados con la campaña

Turismo provincia de Badajoz

Con más de 1.700 seguidores, (noviembre de 2021) este canal de instagram es uno de los más visitados y que permite de manera oficial llegar a más publico de la provincia.

turismorrssbadajoz
500
Visualizaciones totales de toda la campaña en los soportes sociales