Irene Ortega + Marcos Serrano

Diseño con conciencia creativa

Seamos justos, vivir del diseño no es fácil, vivir de tus ideas y tu creatividad como motor para cambiar la comunicación y los productos que realizan tus clientes son retos que tienen un valor insustancial a veces a nivel social pero que los clientes/usuarios finales perciben a la hora de pagar y consumir un producto o servicio.
La industria está cambiando de manera acelerada, produciéndose a su vez cambios en los formatos y experiencias de consumo. La sostenibilidad, la igualdad y la conciencia que deben transpirar las marcas desde su branding hasta sus rr.ss, su ecomerce y su packaging de producto los hace vulnerables, a veces, por no estar al son de los tiempos y pioneras en otros escenarios en cuanto vuelcan su forma de pensar y actuar en los mercados emergentes.
Nuestra consultoría basada en un amplio conocimiento 360 de las tendencias de diseño, marketing y comunicación, nos permite asesorar desde una pyme turística local hasta una franquicia de ámbito internacional, nos hace tratar cualquier problema como una oportunidad, desde el concepto creativo y los objetivos de venta hasta el branding digital a desarrollar en cada foto y comentario en los social media.
Nuestros dos conceptos de negocio, errequeerrestudio mas volcado en dar servicio a clientes digitales y redoble, una agencia y consultora creativa de amplio espectro son nuestra oferta al mundo, basada en la experiencia en varios campos de la comunicación y que se condensan en estos servicios:

Branding y naming.
Diseño gráfico, lettering e ilustración publicitaria.
Diseño y programación web y ecomerce en wordpress / prestashop.
Marketing digital y social media.
Diseño 3d y escenografía para stand y eventos.
Proyectos audiovisuales y documentales de carácter publicitario.

En definitiva nuestra filosofía es sencilla, creamos marcas y servicios que la gente ame, comparta, necesite y recomiende. Aportamos valor a nuestro clientes en cada acción que realizamos en sectores como el turístico, gastronómico, construcción, medioambiental, salud…

Entendemos que sin estrategia no hay diseño y que sin creatividad no hay marketing,entendemos que La autenticidad lo es todo y que una cultura de marca, marca la credibilidad a la hora de darse a conocer al mundo. Entendemos que la emoción es el vínculo principal con tus clientes y que la tecnología es una herramienta perfecta para crear ese escenario.