Cliente.

Colegio Oficial de enfermeros de Badajoz

Año.
2010 – 2020
Tipo de proyecto.
Gestión de la imagen de marca y piezas de diseño gráfico y comunicación on y off line para comunicación interna con colegiados.

 

coenfeba.com

Comunicación y diseño 360 para Colegio Oficial

El desarrollo integral de un colegio oficial de renombre como Coenfeba en Extremadura comenzó planificando una actualización de contenidos y proyectos anuales tanto en materia creativa como de diseño de piezas nuevas online para llegar a sus colegiados.

Diseño de piezas gráficas y merchandising para eventos

Diseño web y gestión de contenidos para soporte digital oficial

Diseño y maquetación de revista colegial y monográficos ilustrados

web-coenfeba

Desarrollo de gráfica y decoración para eventos

La entrega anual de entrega de diplomas San Juan de Dios que todos los años se realiza en el Hotel Río de Badajoz para unas 400 personas se complementa de manera paralela con el desarrollo de varias piezas gráficas (diplomas, photocall, calendarios, etc.) y un equipo de seguimiento de video y fotografía para el evento.
web-coenfeba-responsive

Diseño web y gestión de contenidos digitales

La actualización de contenidos semanales y el diseño de una web responsive fue uno de los pilares principales para gestionar el contacto digital con los colegiados de la provincia de Badajoz.

Diseño gráfico, ilustración y maquetación

La maquetación de contenidos en soporte revista fue evolucionando de formato impreso a un soporte digital interactivo. Un formato que recoge estudios, iniciativas y consultas de interés para el sector.
diseño-coenfeba-revista-ilustracion