Cliente.
Proyectos, Concesiones y Obras ( Badajoz )
Año.
2019
Tipo de proyecto.
Reinterpretación y actualización de marca y aplicación en soporte web

 

Actualizando el valor de marca en el sector de la construcción deportiva

PCYO es una marca extremeña de gran bagaje profesional y cuyo sector principal es realizar grandes obras del sector deportivo como pabellones, pistas de atletismo, gimnasios, campos de futbol, etc.

Diseño y programación responsive en CMS

Rebrandind y actualización de marca

Manual corporativo: colorimetría, tipografía y aplicaciones

web-pcyo-sobremesa

Rebranding corporativo

La nueva propuesta evolutiva de la marca pivoto en simplificar los elementos gráficos que ya se mostraban en el logotipo pero ordenando toda la información y aportando una cierta sensación de dinamismo y movimiento como el deporte que de alguna manera representa en el sector.

Todo el proyecto se complementó con un manual corporativo perdurable y donde basar toda la nueva implantación de marca tanto internamente como en acciones de comunicación y de marketing de cara a nuevos clientes.

branding-pcyo

Diseño y maquetación nueva Web corporativa

El lanzamiento de la nueva marca tubo en su soporte web la mayor de sus aliadas en cuanto a visibilidad de sus clientes nacionales e internacionales ( Portugal ).

El reto principal fue establecer un árbol de navegación que permitiera mostrar todos los servicios y proyectos de más de 30 años de experiencia de manera clara y de fácil acceso.