Cliente.
Tabarkeras.
Año.
2018-2020
Tipo de proyecto.
Creación de soporte de ticketing bajo ecomerce turistica para gestión de pasajeros a la isla de Tabarca en Alicante.

Campaña de posicionamiento a través de influencers y google ad words.

 

Viaje en barco a la Isla de Tabarca

Reposicionar una marca con más de 30 años de historia implica estudiar varios objetivos  a medio alcance e implementar en soportes digitales un valor añadido y una identidad que refleje innovación, facilidad de compra y seguridad.

Por eso creamos un soporte ecomerce posicionado con influencers orientado a smartphones para turistas que quieran viajar a la Isla de Tabarca cuando pasen sus vacaciones en santa Pola (Alicante).

Diseño y programación responsive wordpress

Ecomerce para gestión de pasajeros

Gestión de contenidos en blog, influencers y campaña SEM

Plataforma multiidioma Inglés y francés

tabarkeras isla de tabarca

Rediseño web en wordpress

La premisa de desarrollo de la web era transformar un soporte realizado en html a uno en formato responsive en wordpress. Esta solución acomodada a unos tiempos de realización y un presupuesto determinado posibilitó al cliente a tener una plataforma de gestión rápida y sencilla de contenidos.

El diseño se basó en unos colores (naranja) corporativo que nos sirvió de base para destacar sus servicios y barcos con respecto a la competencia en el puerto de Santa Pola.

tabarkeras-resposive-smartphone2

Plataforma de ticketing con woocomerce

Una de las debilidades de la web era no poder gestionar las reservas de los pasajeros previamente. Por eso creamos una plataforma y un panel de control para que el cliente pudiera, en cada momento, saber qué cantidad de pasajeros irán en el barco.

Plan de Marketing digital

El número de empresas que operan en la zona para dar un servicio similar a tabarkeras implica una dinamización en el posicionamiento de los servicios, precios y contenidos de la marca.

Gestionamos varias acciones de posicionamiento, planificando por palabras clave de búsqueda la mejora paulatina en los meses de verano del servicio de ticketing de la marca.

tabarkeras-smartphone-responsive3