Skip to main content
Marcos Serrano

Marcos A. Serrano López.

Director creativo, consultor de contenidos digitales y de experiencias de marca

CEO junto a Irene Ortega en errequeerrestudio+redoble, Director creativo ejecutivo en el área 2d, consultor y asesor de branding strategy y proyect manager en el área de desarrollo de contenido on y off line para experiencias 360 para marcas.

Trayectoria profesional siempre ligada a la comunicación visual on y off line en varios estudios multimedia , empresas del sector de la escenografía para eventos y tv, dirección de arte en áreas de diseño y agencias de publicidad.

En este proceso trabajo para Cuatro, Canal +, La Sexta, el Corte ingles, canal de Isabel II, Grupo Conde Nast, Grupo pernaud Ricard, Ac Hotels, Caledonian, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Audiovisual from spain, PSOE, grupo VIPS, etc..

Irene Ortega Vadillo.

Interiorismo y proyect manager en gestión y diseño de varios eventos

CEO junto a Marcos Serrano en errequeerrestudio+redoble, directora creativa y de desarrollo multimedia en area 3d, diseñadora de escenografía y creative strategy para gestión y montaje de eventos.

Licenciada en estudio superiores de interiorismo su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al diseño en diferentes estudios de arquitectura, aplicando sus conocimientos en museos, grandes oficinas corporativas, eventos y escenografía.

La diversidad de aplicaciones del diseño en 3d en piezas de vídeo mediante infografías y animaciones y la implantación de espacios virtuales para aprendizaje en plataformas digitales para proyectos de realidad aumentada son las vías de mayor desarrollo que actualmente esta implementando su departamento.

Irene Ortega
colaboradores

Equipo y colaboradores

No estamos solos, somos lo que somos gracias a Antonio, Yeray, Ana, Miguel, Millan.. un nutrido grupo de profesionales del sector que nos permiten ser independientes y flexibles con los proyectos.

Un equipo resolutivo y tenaz que busca, bajo nuestra tutela, superarse en cada proyecto.

Gracias a ellos nuestro proyecto a crecido, siendo parte importante del resultado final y los elogios de nuestros clientes.

Nuestros servicios

más demandados

 


Diseño, maquetación e ilustración gráfica

 

Nuestro origen está en el diseño gráfico, por eso, nuestra aportación en catálogos, revistas o manuales está siempre presente en nuestro día a día.

Concepto, storytelling, diseño y plan de medios para campañas on y off line

 

Todo empieza con una idea, una idea que cuenta una historia que se adecue a los valores y necesidades de nuestros clientes, a su público o suscriptores.

Nuestro objetivo siempre es el mismo, conseguir un gran impacto desde la emoción y un buen plan estratégico en medios.

Consultoría TIC, diseño frontpage y maquetación de páginas web, apps y ecomerce

 

Mediante programas como TIC cámara muchos de nuestros clientes se han beneficiado de un soporte online para sus productos.

Diseño 3d para escenografía y eventos: Montaje, contenido y producción

 

Tenemos departamento 3d in house. Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en crear e implementar proyectos escenograficos efímeros, interiorismo para tiendas y oficinas y espacios museísticos interactivos.

Rodaje y postproducción de spot y campañas promocionales

 

Nos encanta salir a rodar! Poner en marcha un proyecto promocional con localizaciones, actores, equipo técnico.. esta en nuestro ADN.

Trabajamos desde story board y el tagline hasta la implementación y adaptación de todas las piezas para rrss.

Marketing de contenidos para posicionar marcas y servicios en internet

 

Este es uno de los servicios más demandados. Conseguimos a través de una estrategia de contenidos adaptada a cada cliente y con las herramientas adecuadas establecer valor en internet para un destino turistico, un producto o una ecomerce.

La visibilidad en internet a través de contenido de calidad en rrss, influencers específicos para cada sector y bloggers con alto valor añadido son parte de las acciones establecidas en este área.

Branding e imagen de marca

 

Crear la imagen de marca para una empresa, producto o servicio siempre empieza por un analisis profundo con el cliente.

El valor que se construye sobre un logotipo no puede estar supeditado al “me gusta o no me gusta” si no a la experiencia y sensaciones que transmite a sus clientes.

El desarrollo y look and feel será a posteriori la guía para llegar a nuestros objetivos.

Consultoría para pymes y startup en materia de comunicación y diseño

 

Nuestra experiencia nos ha permitido contar y asesorar a emprendedores sobre la viabilidad de sus proyectos a la hora de implementarlos en un soporte digital o como comunicarlo al gran público.

Pensamos en tu estrategia de marca, posicionamos tus productos y servicios creando experiencias, analizamos tu mercado potencial con datos….

 

Todo, para aportarte valor y contenido desde el diseño y la creatividad a las necesidades de comunicación de tu proyecto.